RAY CONNIFF – Exclusivamente Para Amigos


(1980)

Editado por Carlos
44100 – 320 – CBR – SHQ
PESO: 86 Mb

DESCARGAR

7 Respuestas a “RAY CONNIFF – Exclusivamente Para Amigos

  1. Carlos amigo..tienes razón…yo me confundi..me quise referir al disco de Conniff Special de 1977, ese esta inactivo..ojala lo puedas reactivar..gracias..un saludo para ti

    Me gusta

  2. ¡No Mams! es increible que este tipo de música siga por aquí, como buscaba este disco, muchas gracias viejo, no dejen de postear estos tan excelentes aportes!

    Me gusta

Responder

